Dentro de las áreas de negocio desarrolla en Arvak Global encontramos:  Control de calidad, Comercio internacional y  Sistemas de iluminación.

Control de Calidad:

Durante más de 30 años nuestro equipo ha participado en procedimientos de comprobación de una gran gama de estándares de calidad implementados por diversos sectores industriales, tales como:

  • Materiales para la Construcción.
  • Muebles y Decoración
  • Iluminación
  • Tecnología
  • Calzado y Textil
  • Alimentación

Al día de hoy contamos con un refinado sistema de gestión de estos procedimientos basado en la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años y nos complace poder disponer de ello como un servicio a la orden de nuestros clientes.

Comercio Internacional:

Conocemos y estamos en constante búsqueda de vías seguras y eficientes para hacer llegar servicios y productos a las manos de nuestros clientes desde cualquier lugar del mundo. A través de nuestras oficinas en España y China, hemos fortalecido nuestras relaciones entre el mercado Asiático y Europeo, lo cual nos facilita aún más nuestras labores en ambos continentes.

Sistemas de Iluminación:

Diseñamos y comercializamos sistemas de iluminación responsables con el medio ambiente. Esta área de negocio es liderizada por KELEKTRON, marca registrada, que surge para atender las necesidades de un mercado cada vez más comprometido con el planeta, donde la eficiencia energética y el diseño innovador marcan la pauta. En KELEKTRON nos preocupamos por optimizar la habitabilidad y la eficacia de los espacios interiores y exteriores de nuestros clientes.